miércoles, 16 de julio de 2008

Ni una gota.

(Dentro de mí habitan mil gotas contenidas esperando ser derramadas en tu ser)
Exprimo mi vientre hasta laultima gota y no queda nada. Mis piernas tiemblan con ritmo, mi cabeza se expande hasta el extremo y se vuelve a contraer, el hartazgo me llega hasta el tope y se proyecta en la pantalla en forma de rostro deshidratado, hay una luz opaca en el cuarto, y mientras tanto, no queda nada.

¡Absolutamente nada!
Ni una gota siquiera.

Piernas que tiemblan, expanciones que llegan al centro y se estiran de nuevo, hartazgos que llegan al tope, rostros deshidratados en la pantalla, ¡poca luz! y mientras, yo, aqui sentado bailo con música de lágrimas, mi vientre se seca rápidamente y mis labios se quedan sin agua; temo admitir que en realidad no queda nada...¡absolutamente nada!
Ni una gota siquiera.

1 comentario:

christian dijo...

soy christian de nuevo...
mmm...
pues de verdad que no queda nada de nada...
porque sigo sin entender nada...
sera que soy tonto?
o sera que no se entiende?...
voy a esperar otros comentarios para saber que es lo que quieres decir en tu blog.