martes, 15 de julio de 2008

La pequeña maggie.

La maggie ladra bastante diferente a lo ordinario.

Esta vez el "sshh" de siempre no me funciona y ella ladra mas fuerte, ahora con todas sus fuerzas, se retuerce la garganta y raspa sus uñas contra el suelo. Creo que mi hermano despertará en cualquier momento y será la de siempre: "te dijimos que la regalaras" -claro que eso, como otras tantas cosas por cultura en mi casa nunca se mencionan al aire, aunque se toman por palabras muchos hechos, creo que es la costumbre, me friega. Y para acabarla de chingar el gato del collarín azúl anda ahi otra vez, trepado en la azotea haciendo de las suyas, y todo por un par de croketas !

Creo que al fin la entiendo: echarte a dormir a un pedazo de colchón mojado bajo la pila, en la intemperie del patio, y comer croquetas esponjadas por las lluvias está cabrón, pero que un extraño desconocido intente robar parte de tu terriotorio, y todo por un par de croquetas ! ¡está aun mas cabrón!

!¿ Me pregunto cuándo será la última vez que arriesgaré mi vida por defender mi territorio ?!

cuando eso pase creo que al fín tendré verdaderas razones para el suicidio, mientras tanto me dedico a defender un par de croquetas esponjadas por las lluvias.

No hay comentarios: