martes, 15 de julio de 2008

Extraño mi blog pasado..

Si la memoria no me falla comencé escribiendo un pequeño blog casual en mis ratos libres del 2005 aproximadamente. En realidad no era nada del otro mundo, me sentaba en la silla incómoda de mi recámara, en algunas ocasiones un tanto sedado, y me ponía a redactar todo lo que fuera necesario para alimentar esas catarsis de verano. Dicho espacio pasó a ser leído por no más de algunos amigos y conocidos a quienes les referí la URL, y terminó por ser destruído a principios de 2008 por un supuesto hacker, "al parecer desconocido", quien se la vive haciéndole la vida de cuadritos a quienes buscamos un lugarcito en la web para vomitar todo aquello que nos hace daño.
Ahora, luego de algunos meses, me lleno de valor para escribir éste otro nuevo y pienso añadir algunos textos que alcancé a recuperar del blog pasado que creo necesarios para darle sentido al concepto de "ahora desde, la otra acera".
Me daría gusto saber que al otro lado del mundo exista alguien que se identifique con algun relato.
Saludos.

No hay comentarios: