miércoles, 16 de julio de 2008

Cuando paso...

(Algo que me gusta mucho del blog pasado..)

Debo confesar
que aún paso por ahí.

Que embriago a la noche
con humo para acercar el día
y que albergo su pequeño rostro
en mis ojos como triste fantasma.

Debo confesar
que aún paso por ahí:

que doy vuelta en la esquina
cada mañana y encuentro el fin del
universo, que sigo adelante con resignados
pasos mientras siento como mi pecho se retuerce
y van cayendo pedacitos, que intento gritar su nombre
y veo cuando se quiebra como el cristal en mi garganta
por no saberlo, que me chingo la puta vida de una
manera placentera todas las mañanas que
el universo da vuelta en la esquina y se
acaba, ahí, por donde todavía
paso y le veo; pequeño rostro
que albergo en mis ojos
cada noche y convierto
en triste fantasma. Sí.

Debo confesar
que aún paso por ahí,
pero el día de mañana no vuelve a pasar.

***Dedicado al chiquillo que me alegra las mañanas..

No hay comentarios: