domingo, 15 de marzo de 2015

Todo a su tiempo



Las cosas no siempre pasan como uno quiere. No hasta que te das cuenta de que también es interesante dejar que pasen a su tiempo. La cosa es sencilla, el tiempo es como una entidad invisible que hace su tarea desde un cuarto blanco y oscuro y una vez que analiza la situación envía sus resultados y modificaciones por mail hasta que nos cae el veinte. Es chistoso pensar que las varias relaciones que llevo con varios vatos parecen estar sincronizadas en el tiempo para que en cuanto termine una llegue la otra. Anoche vino A, pensé que era B pero se me hizo raro que sólo tocara la puerta si tiene llaves, aún así no abrí. Eso fue como a las 3 pm. luego a las 9 pm. otra vez tocan y ahora sí me atrevo a mirar por orificio de la puerta: era A. Luego de un año de no vernos se aparece, justo el año que duré con B. Y todavía en ese año que estuve con B terminamos y volvimos como en 4 ocasiones, la ruptura duraba como una semana; justo la semana en que C hacía aparición y me escapaba con él un par de ocasiones.

Mis relaciones son un desastre creo, aunque tal ves no sean tan diferentes de las de la gente normal. Mis relaciones son puro sexo, excepto con B que fué una cosa realmente hermosa y extraña. Con A la onda es como de mercancias negociables, viene se pasa a la sala, vemos un rato la tele, comemos zucaritas, vamos al aurrera, compramos más zucaritas, y cuando dice: "ahorita que termine el capítulo 22 de dragon ball gt nos metemos a bañar" ya valió madres la cosa. Se quita su short, sus calzetines, el baño comienza a tener un aroma extraño entre jabonoso pies y ropa húmeda, se mete a la regadera y comienza a mojar su cuerpo, shampoo y jabón para el consentido, más agua  hasta que el aroma se torne cada vez más jabonoso, aroma de hierbas del paraíso, menos olor a pies y ropa húmeda sólo hierbas del paraíso. Yo también aparezco en la obra, me quito mis boxer y calcetines, paso a la regadera y busco los espacios donde cae el agua que no son usados por A, me enjabono el cuerpo y vuelvo a buscar los espacios de agua donde no esté A para enjuagarme nuevamente. Estoy en el paraíso, sólo A yo y olor de hierbas del paraíso. 

Tal vés mi tiempo no sea el tiempo de la gente normal. Vivo en un departamento de paredes blancas y oscuras como las que mencioné al inicio del tiempo. Tal vés yo soy el tiempo escribiendo desde ésta laptop después de un año de no escribir en el blog, y analizar la situación para enviar los resultados por mail hasta que aparece éste post.




No hay comentarios: